Justin Bieber abandona molesto concierto en Noruega


El cantante de 21 años se quitó la gorra y los auriculares mientras abandonaba el escenario del Chateau Neuf de Oslo, ante unas 1,000 emocionadas fans. (AP)

COPENHAGUE, Dinamarca— El cantante pop Justin Bieber dijo que canceló un concierto en Oslo tras interpretar solo una canción porque sus fans le impidieron limpiar un líquido que había sobre el escenario.

En su cuenta en Instagram escribió: "Decidí terminar el espectáculo porque la gente en la primera final no me escuchaba". Videos publicados en medios sociales mostraron a un Bieber visiblemente irritado diciendo: "Denme un segundo chicos. Se acabó. No voy a hacer el concierto".

A pesar de su nueva canción, Justin Bieber asegura que no volverá a pedir perdón El canadiense tuvo demasiado.




Aunque el cantante Justin Bieber comprende que le critiquen por sus errores pasados, que incluyen numerosos encontronazos con la justicia, también cree que la gente no es consciente de lo difícil que resulta ser adolescente y lidiar con una fama del nivel de la suya.

“El hecho de que nadie aceptara que yo también podía cometer errores era muy hipócrita, porque todos sabemos que cuando tienes 19 o 20 años cometes errores. Yo tengo acceso a muchas más cosas y estoy siendo observado con microscopio, las cámaras me rodean todo el tiempo. Así que lo comprendo, pero no voy a disculparme más”, afirmó el joven en una entrevista radiofónica con Nick Grimshaw en BBC Radio One.

“Si te preocupa demasiado que la gente te quiera, entonces, cuando empiecen a odiarte, todo ese odio te matará. Así que yo intento ser neutral y comprender que, aunque tengo unos fans maravillosos y mantenemos una relación fantástica, no tengo que involucrarme tanto como para que vaya a ser el fin si no le gusto a alguien. O si veo algo en la prensa, pienso que es una pena que digan cosas malas de mí, pero todavía voy a seguir saliendo a tomarme unas cervezas”, añadió.

¡Buenas noticias!: Lamar Odom salió del coma y habló





Lamar Odom sigue mostrando señales de mejoría. Tras haber estado cuatro días en coma, despertó, comenzó a respirar por sí mismo y habló por primera vez con quien todavía es su esposa, Khloe Kardashian. Una Khloe muy preocupada fue lo primero que vio el ex basquetbolista de la NBA al despertar. "Hey, baby" (Hola, bebé) , fueron sus primeras palabras, antes de volver a dormirse, según le relató una fuente a E!News. Según esta misma persona, el deportista ya no necesita respirador y poco a poco aumenta sus posibilidades de sobrevivir, tras ser internado en coma por una sobredosis de hierbas para la disfunción sexual y, según trascendió, drogas.


La portada del nuevo disco de Justin Bieber





La esperada portada de su nuevo disco Purpose, la cual fue revelada por él mismo a través de su cuenta de Instagram, hace a penas unas horas. Ahí, podemos ver a Bieber posando sin camisa y en blanco y negro.


El arte estuvo a cargo del artista callejero Retna, quien se caracteriza por usar símbolos y caligrafía de la antigüedad.

Y hablando de caligrafía, hace un par de días Justin publicó una imagen del nuevo tatuaje que se hizo sobre sus marcados abdominales y alrededor del ombligo. Se trata precisamente del nombre de su nuevo material discográfico, que ahora llevará por siempre en la piel.




Difunden la impactante carta que dejó la novia de Jim Carrey antes de suicidarse





Cathriona White habría dejado un mensaje de despedida que la prensa se encargó de publicar. En ella le dedica unas líneas al humorista.

El suicidio despertó mucha controversia en los medios norteamericanos: Hay quienes incluso responsabilizan al actor por el trágico final de su pareja, algo que en estos momentos se está investigando. Entre otras cosas, la carta diría: “Jim, te amo. Por favor, perdoname. No soy para este mundo”, según informa Radar Online.

En medio de la conmoción el portal TMZ.com dio a conocer la interna familiar en la que estaba inmersa Cathriona y que incluía una conflictiva relación con su madre. Al paecer, días antes de su muerte, la señora la habría catalogado como 'una fracasada', minando así su moral.

Publican la primera foto de Renée Zellweger en la nueva Bridget Jones ¡






Si hay un film de que esperábamos otra secuela era Bridget Jones. Renée Zellweger fue vista a principio de septiembre yendo al set en Londres donde está grabando la tercera parte de la historia.

Pues la compañía productora ahora nos regaló la primera imagen oficial de Bridget Jone’s Baby.




Caracterizada como Bridget, la actriz aparece abrazando una tablet como si fuera su propio bebé y totalmente nos podemos relacionar con eso.

E! NEWS > A Reene Zellweger le divierte la idea de una nueva película de Bridget Jones

Bridget Jone’s Baby es la continuación del film de 2004, Bridget Jones: The Edge or Reason y contará con el regreso de Colin Frith, quien interpreta a Mark Dacy, el marido de Bridget. Lamentablemente, Hugh Grant no volverá a la franquicia. Sin embargo, el que se sumó fue Patrick Dempsey.

Jim Carrey, complicado por el suicidio de su novia Cathriona White: las pruebas que lo comprometen



Las pastillas con las que se suicidó la maquilladora estaban prescritas a su nombre.


La muerte de Cathriona White, quien fuera novia de Jim Carrey, conmovió al mundo Hollywood. La joven de 28 años fue hallada sin vida en su departamento de Los Ángeles y según indicó la policía, la causa de la muerte habría sido por una sobredosis.

Por si esto fuera poco, aparecieron pruebas que comprometerían judicialmente a Carrey. Puntualmente, las pastillas con las que se suicidó la joven estaban prescritas a su nombre.

Al actor le habrían proporcionado tres drogas diferentes que fueron encontradas al lado del lecho de muerte de White. Los investigadores presumen que fue con esos medicamentos con los que la mujer se suicidó, según informó el portal TMZ.

Las drogas eran Ambien, Percocet y Propranolol, y la mezcla de estos tres productos puede ser fatal. Todos estaban a nombre de un alias que Carrey supuestamente utiliza para que su verdadera identidad no se filtre.

Si bien nadie confirma cómo White se hizo de los medicamentos, los investigadores quieren determinar si la mujer los tomó de la propiedad del actor cómico o si éste se los proporcionó, lo cual podría acarrearle problemas con la justicia.