¡Paula Chaves y Peter Alfonso confirmaron su embarazo!

Sitio Web-http://la.eonline.com


Paula Chaves y Peter Alfonso confirmaron su embarazo



La hermosa modelo y el popular productor finalmente hicieron público que esperan un bebé.
Aunque se sabía desde hacía un tiempo, ni ella ni él habían querido hablar abiertamente del tema.
Fue justamente en el Día de San Valentín que como invitados del programa Intrusosdejaron ver que Paula Chaves estaría esperando un bebé.
“Yo me considero súper maternal. Me encantan los bebés y siempre tuve atracción fuerte con ellos”, comentó la modelo.
Sin embargo fue en Dale la tarde (perteneciente a la productora Ideas del Sur donde ambos se conocieron) que confirmaron lo que ya todos sabían.
Chaves está de tres meses y que como casi toda futura madre, los primeros síntomas de malestar estuvieron presentes. “No paraba de vomitar, de sentirme mal en estos primeros meses”, explicó ella.
“Gracias por sus palabras, gracias por todo el tiempo que nos estuvieron acompañando con buena energía. Sí, estoy embarazada”, había declarado segundos antes.
¿El futuro papá? “Estoy feliz. Por momentos no caigo”.
¡Felicitaciones a la pareja!