Cameron Diaz llega a los 40 mejor que nunca…



Cameron Díaz cumplió hoy 40 años enganchada a las dietas proteicas y los gimnasios para luchar contra el inexorable paso del tiempo y seguir siendo una de las guapas más cotizadas de la industria de Hollywood.
Rubia de ojos claros, pómulos marcados y amplia sonrisa, esta californiana de catálogo de revista hizo carrera de la belleza, fue modelo en su adolescencia, y su desparpajo le abrió las puertas del cine donde debutó en la comedia La Máscara allá por 1994.
Casi dos décadas después, Díaz continúa disfrutando de la playa como una quinceañera, es aficionada al surf aunque eso le haya supuesto alguna fractura de nariz, y considera que, como el buen vino, ella también gana con los años.
“Mi trasero está más levantado que cuando tenía 20. Esto es lo que la gente no entiende, si cuidas tu cuerpo, mejora. Absolutamente”, explicó la intérprete, encantada con envejecer, en una entrevista reciente con el programa Access Hollywood.
Sus músculos dan fe de las horas que dedica Díaz a ponerse en forma, un proceso con el que disfruta y que incluye levantamiento de pesas, pilates y ejercicios aeróbicos, y que acompaña con una alimentación muy definida.
“A medida que me hacía mayor me di cuenta de que me costaba un poco más digerir lo que comía y pensé que no era justo para mi cuerpo hacer eso. Si le das un montón de basura todo el tiempo se deteriorará más rápido, así que paré”, contó la actriz al diario USA Today.
Díaz, en otra época adicta a las papas fritas, optó por desayunos fuertes a base de huevos, tomates y cereales, almuerzos de carne, pescado y marisco fresco, y se apuntó a la dieta sin “comida blanca”, aquella que restringe los productos con mucho almidón y los que adquieren ese color durante su procesamiento, como el arroz.
“Cuando te sientes físicamente fuerte, te hace sentirte diferente en el mundo y con tu ropa”, comentó la protagonista de Los Ángeles de Charlie.
Convencida de que su experiencia puede servir de ejemplo para la juventud, Díaz, descendiente de emigrantes cubanos, se ha puesto manos a la obra para escribir un libro sobre salud, ejercicio, nutrición y bienestar que publicará HarperCollins en 2013.
“Díaz quiere captar la atención de las mujeres y mostrarles que con el conocimiento correcto de sus cuerpos pueden vivir más felices”, afirmó el comunicado de prensa con el que la editorial anunció el acuerdo literario con la actriz a principios de agosto.
Novios no le han faltado a la actriz de Locos por Mary para formar familia.
Aunque jamás pasó por el altar, fue pareja de Matt Dillon y Justin Timberlake durante varios años. Su último romance fue con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, una relación que llegó a término en 2011.
Además de su libro, Díaz tiene previsto estrenar en 2013 la comedia Gambit, escrita por los hermanos Coen, y el “thriller” de Ridley Scott The Counselor, que está actualmente en proceso de rodaje y en el que comparte cartel con Brad Pitt, Penélope Cruz, Javier Bardem y Michael Fassbender.
Vía EFE.
Fuente - 

¡Justin Bieber a The X Factor!





El canadiense será uno de los protagonistas del reality show de Simon Cowell.

¿Recuerdan cuando nadie quería sumarse a The X Factor?
Simon Cowell no sólo ha incorporado a Britney Spears y Demi Lovato, sino que ahora le agregará la participación de Justin Bieber.
El cantante de Boyfriend fue visto filmando en Hollywood Hills para el programa y tuiteó: “Día largo pero genial. @L.A.Reid @ScooterBrain como en los viejos tiempos”.
Bieber aparecerá como un mentor de celebridades (¿Algo debe saber acerca de ser famoso, verdad?) según varias fuentes le confirmaron a E! News. Se unirá al grupo de L.A. Reid para aconsejar a los participantes luego de que estén elegidos los 16 finalistas.
Cada juez (Reid, Cowell, Lovato, Spears) recibe un grupo de competidores a los que deberán entrenar. Esta temporada, también sumarán un Mentor de Celebridades y Justin es el primero en ser confirmado.
En internet circulan los rumores que vinculan a Nick Jonas en el grupo de Demi pero no hay nada oficial por parte de Fox.
Sólo por el ejercicio: ¿Imaginan un mundo perfecto en el que Britney sea emparejada con Justin Timberlake y Simon con Paula Abdul?
Todavía no comenzaron las nuevas temporadas pero American Idol y The X Factor ya se sacan chispas.

Fuente - http://la.eonline.com/argentina/

Glee prepara grandes cambios para su próxima temporada




La serie, que había bajado sus niveles de audiencia, promete grandes cambios

De los shows de televisión que están por estrenar sus temporadas, ninguno al parecer está apostando tanto como Glee
La trama que comenzó con las aventuras de un grupo de jóvenes en un coro colegial, tomó otro rumbo…
Con la graduación de la mayoría de sus personajes principales, la historia para esta cuarta temporada se debatirá en dos ambientes, la escuela McKinley  y la cosmopolita ciudad de Nueva York.
¿Dará resultado?
Rupturas, nuevos amores y nuevos personajes, interpretados por grandes estrellas como Kate Hudson, quien será la profesora de Rachel, Lea Michele, que estudiará  NYADA en la gran manzana. Así, cambió la sala de ensayos de la secundaria por un gran salón de profesionales…
E! News conversó recientemente con Lea, y dio su opinión acerca de este giro…
“Hay un lado positivo de los mundos separados. Si bien no se filman escenas juntos, Nueva York y High Lima (Ohio) son conjuntos de lado y lado, y harán que se encuentren de vez en cuando…
“Todavía no los he visto a todos, y ahora es como, ‘¡Estoy tan emocionada de verte!’ antes estaba mirando sus caras durante 17 horas y era ‘Te quiero, pero quiero ir a casa’” comentó la actriz con respecto a su relación con el resto del reparto.
Solo será hasta este 13 de septiembre cuando se comiencen a conocer las reacciones de esta nueva temporada…
Mientras, pueden disfrutar del adelanto









Fuente - http://la.eonline.com/argentina/

Además de la nueva de Nicole Kidman… Las 5 portadas más escandalosas de Hollywood




 mágenes que han pasado a la historia por haber sido provocativas y exitosas comercialmente.

Después de las fotos del Príncipe Harry, las imágenes de las que todos están hablando son las de Nicole Kidman en la última portada de V Magazine. Fotografiada por Mario Testino, la actriz australiana aparece topless y vistiendo nada más que unos stilettos negros y una falda (casi inexistente).
El vestuario de la foto fue elegido para estar acorde con el personaje que interpreta Kidman en su última película, The Paperboy, a estrenarse el 5 de octubre, y ha despertado tanta admiración, como críticas, aunque, es innegable para cualquiera que Nicole, de 45 años, luce estupenda.
Recordando entonces las portadas de revista que han causado revuelo en los últimos años, hacemos este breve Top 5… ¿Te acuerdas del escándalo que generaron estas tapas?
Demi Moore en Vanity Fair. En agosto de 1991 Demi fue la primera en hacer un desnudo embarazada para la portada de Vanity Fair. Moore, estaba embarazada de 7 meses de su hija Scout y la foto, que al comienzo fue recibida con horror y luego ha sido replicada hasta el cansancio, fue tomada nada menos que por Annie Leibovitz.




Beth Ditto en NME. La exótica vocalista de Gossip posó desnuda para la portada de la revista británica NME (New Musical Express) en junio de 2007. La foto indudablemente buscaba llamar la atención, era descarada, sin llegar a ser obscena y estaba acompañada del título “Kiss my ass!” (Besa mi trasero). En 2009 Beth volvió a desnudarse para la portada de LOVE.

  
Ellen DeGeneres en Time. Incluso para revelar su homosexualidad, Ellen sabe hacer las cosas relajadas, naturales y con mucho estilo, y así fue que el 14 de abril de 1997 en la portada de Time, junto a su foto sonriente aparecía la cita: “Sip, soy gay”., salió del closet ¡Bravo Ellen!



 Madonna en New York Magazine. Si bien para nadie sería un secreto que la reina del pop se haya realizado unos cuantos retoques en el rostro en los últimos años, la portada del New York Magazine indica que tanto Madonna como Demi Moore, Michelle Pfeiffer, Liz Hurley y Naomi Campbell, tienen lo que se conoce como “La nueva cara”, la última moda de la cirugías en Hollywood, que consiste en un levantamiento de los músculos inferiores del rostro con un régimen de inyecciones de grasa y colágeno


 
John Lennon y Yoko Ono en Rolling Stone. Una de las fotos más icónicas de la pareja, que según Lennon, capta perfectamente su relación, fue tomada por la célebre Annie Leibovitz tan sólo horas antes de que Lennon fuera asesinado en la puerta de su edificio neoyorquino.

Fuente - http://la.eonline.com/argentina/

Además de sus fotos desnudo… Otros 5 escándalos del Príncipe Harry





El hijo menor del Príncipe Carlos y Lady Di ya pasó a los libros de la historia como la oveja negra de la familia real…

Luego de un esfuerzo continuo de la corona británica durante los últimos meses por cambiar la imagen fiestera del Príncipe Harry, que incluyó reuniones con dignatarios en diversos eventos reales; un tour oficial por Bahamas, Belice, Brasil y Jamaica, e incluso ser el representante oficial de la Reina durante la clausura de las olimpíadas, Harry decidió ir a Las Vegas, donde aparentemente cambiaron las reglas y lo que pasa en Las Vegas, aparece inmediatamente después en… Los periódicos de todo el mundo.
La autenticidad de las fotos del Príncipe Harry desnudo jugando pool, fue confirmada por la casa real, y las reacciones no se hicieron esperar. Muchos consideran que no es nada del otro mundo y que “el horror” ha sido francamente exagerado. Después de todo Harry es un joven de 27 años, otros, sin embargo, esperan que Harry reciba alguna clase de reprimenda, o que incluso se le retire su título nobiliario.
Este no es el primer escándalo en el que se ha visto envuelto el tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, pero tal vez ha sido uno de los más “crudos”. He aquí una lista con otras de las imprudencias del siempre simpático Príncipe Harry.
1. Cuando tenía 17 años Harry admitió haber tomado alcohol y probado cannabis. Su padre, el Príncipe Carlos, decidió llevarlo a un centro de rehabilitación para que pudiera aprender los peligros del consumo de alcohol y drogas.



 2. En 2004, Sarah Forsyth, profesora de Harry en Eton College, una de las escuelas más prestigiosas de Inglaterra, dijo haber ayudado a Harry a sacar la máxima calificación en sus clases de arte. Tanto el Príncipe como la escuela negaron las acusaciones.



 3. También en 2004, Harry golpeó a un paparazzi afuera de un club nocturno londinense. El ataque de ira, que dejó al fotógrafo con un labio roto, fue según la Casa Real, una reacción del Príncipe en defensa personal, pero según el paparazzi, fue un ataque deliberado.


4. En 2005 Harry eligió el peor disfraz posible para asistir a una fiesta. El príncipe apareció luciendo nada más y nada menos que una insignia con una esvástica en el brazo. Las fotos obviamente le dieron la vuelta al mundo con el titular “Harry, el nazi”.




5.Finalmente, en 2009, surgió un video grabado tres años antes, cuando Harry, estando en entrenamiento militar en Chipre, se refiere a uno de sus compañeros como: nuestro pequeño amigo “paqui” (término degradante usado para referirse a la gente de origen árabe). El Príncipe fue acusado de racista, pero se defendió diciendo que el término no tenía la intención de ser un insulto, y que sólo era un apodo.


Fuente- http://la.eonline.com/argentina/

Disney homenajeará a su personaje más fashionista: Minnie Mouse




La Fashion Week de Londres se celebrará en septiembre próximo y una famosa estrella de Hollywood será la máxima homenajeada. Minnie Mouse recibirá varios reconocimientos por sus aportes a la moda…

No es fácil ser un ícono de la moda cuando nunca has pisado una pasarela y no te invitan a las alfombras rojas. Pero a pesar de ser un dibujo animado, Minnie mouse creó un estilo propio, y en Londres lo reconocerán a través del “Minnie Moust Haves” (Los obligatorios de Minnie Mouse).
Varios diseñadores recrearán los vestidos y accesorios que la novia ¿o esposa? de Mickey Mouse ha mostrado desde que debutara en la pantalla en 1928.
Las piezas serán subastadas en eBay en apoyo a la BFC/Bazaar Fashion Arts Foundation.
Michael van der Ham, Giles, Richard Nicoll, Lulu Guinness, Katie Hillier, Tatty Devine son algunas de las mentes creativas que diseñarán las prendas inspiradas en los trajes a lunares.
“Minnie Mouse y su emblemático estilo siguen inspirando a los fans de todo el mundo. Estamos encantados de colaborar con estos visionarios diseñadores en la creación de estos diseños, y aún más en un marco como es la Semana de la Moda de Londres. Más allá de las tendencias, la silueta de Minnie, sus emblemáticos lazos y lunares siempre estarán de moda. Y eso es lo que precisamente la hace hoy estar en auge como el primer día que apareció en la escena de la moda”, explicó Marc Low, vicepresidente de Fashion and Home de la Walt Disney Company EMEA.
Tal vez éste haya sido el motivo por el cual otro famoso personaje de dibujos animados haya decidido retocar su figura…

Fuente - http://la.eonline.com/andes/

Britney Spears quiere el control total de sus finanzas



Actualmente sus cuentas son administradas por su padre y novio, luego de haber sido declarada hace algunos años, incapacitada para hacerlo

Lamentablemente aún recordamos la dura etapa de Britney hace algunos años. Excesos, dramas y crisis psicológicas fueron los titulares para la princesa del pop…
El estado de la cantante la hacía no apta mentalmente para llevar las riendas de sus finanzas, así lo dictaminó un juez, entregándole la custodia de sus bienes a su padre.
Hoy en día, una vez recuperada, la cantante piensa que está lo suficientemente sana y estable como para administrar y gestionar sus propios asuntos
¿Están de acuerdo con ella?
Una fuente declaró a Radar OnlineBritney le dijo al juez Reva Goetz que está lista para que le devuelvan la tutela. También dijo que no entiende por qué las cosas siguen igual cuando ella ha conseguido tener un contrato de trabajo por 15 millones de dólares”, esto en referencia a su nuevo rol como jueza del programa The X Factor…
Pero esto no parece ser suficiente para que la solicitud de Spears sea aprobada…
“Los médicos están preocupados por cuestiones específicas relacionadas con su salud mental y no están dispuestos a decirle al juez que ella está lista. El juez Goetz es la única persona que puede devolver la tutela a Britney“, comentó la fuente.
Hace unos meses hubo modificaciones, cuando el actual novio de la cantante, Jason Trawick se hizo co-curador junto con el padre de Spears.
Pero ahora la solicitud de Brit es clara, quiero total independencia.
¿Lo logrará?


Fuente-   http://la.eonline.com/argentina/

Finaliza divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes y El no pudo pagar una cuenta- -------






Hasta las más grandes estrellas de Hollywood pueden tener problemas al momento de pagar en un restaurante.

El popular actor eligió el Veer Dhara -un restaurante de comida hindú situado en Hertfordshire, en el este de Inglaterra- para disfrutar de una velada con unos amigos.
Todo iba bien hasta que llegó la hora de pagar la cuenta, ya que el restaurante inglés no aceptaba su tarjeta de crédito ni tampoco dólares estadounidenses.
“Nos sorprendió mucho verlo. Dijo que le habían recomendado el lugar, aunque no dijo quién. Al final de la comida, quiso pagar, pero el restaurante no acepta American Express. Nos hizo saber que todos los que le acompañaban solo tenían dólares, hasta que finalmente una señora pudo pagar con billetes de cincuenta libras”, contó Darshit Hora, jefe del restaurante, al periódico Evening Standard.
Pero aunque no hubieran podido saldar la cuenta pendiente, los dueños del restaurante habrían accedido gustosos a invitar a los comensales, quienes una vez deshecho el entuerto, dejaron una generosa propina.
“La cuenta era de 220.85 libras y dejaron casi 80 de propina. Fue muy generoso de su parte. De todas formas, si no nos hubieran podido pagar, habría corrido de nuestra cuenta”, añadió Darshit.
Los guardaespaldas de la estrella del ya ex esposo de Katie Holmes fueron los primeros en entrar en el restaurante para comunicar al personal que un artista “especial” de Hollywood estaba a punto de llegar y que quería una cena ligera.
“Nos dijeron que acudiría alguien especial pero no concretaron quién. Cuando finalmente le vimos fue tremendo, pero nosotros nos comportamos de manera profesional. Nos hizo saber que querían una comida tranquila, así que les pusimos cerca de la cocina”,  apuntó Darshit.      
Asimismo, el actor comentó al personal del establecimiento que estaba “muy hambriento”, y que por tanto, prefería que los entrantes le fueran servidos al mismo tiempo que el plato principal: pollo tikka masala extra picante rebajado con agua con gas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finaliza divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes

 

 

Esta semana finalizó el proceso, quedando legalmente separados. ¿Cómo fue el acuerdo?

Esperado por muchos, pero igualmente sorpresivo, fue el anuncio de separación entre Tom Cruise y Katie Holmes
Tras varios años de matrimonio rodeados de especulaciones y rumores, finalmente hace aproximadamente un mes y medio, la pareja decidió hacer pública su intensión de dejar de ser marido y mujer.
Cuando se creía que comenzaba una batalla de escándalos, tanto Tom como Katie, supieron llevar adelante la situación, incluyendo llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de su hija Suri, la cual le fue otorgada a la actriz.
Con las ya acostumbradas “diferencias irreconciliables”, la sentencia de divorcio fue firmada por los dos actores…
Lo que llama poderosamente la atención, es cómo habrá sido el acuerdo monetario, ya que mientras estuvieron casados, la fortuna de la familia aumentó considerablemente…
Según indican, la cifra podría llegar a 275 millones de dólares, pero existe un acuerdo prenupcial…
Este estipula que por cada año de matrimonio, Holmes recibirá 3 millones de dólares, así como una cantidad sustancial de la propiedad que tienen en común.
Entonces, aproximadamente 15 millones de dólares y acceso a tener un hogar junto a su hija, sería el saldo que le resultó de la separación.
La  vida continúa para ambos…
Por una parte, Tom sigue trabajando en nuevos proyectos de cine. Por otro lado, Katie refuerza su carrera como diseñadora, y recientemente posó en unas sexys imágenes para la firma de joyería de lujo, H. Stern
Estas imágenes están llenas de glamour y sensualidad, sin duda alguna, un gran cambio en cuanto a lo que fue durante su vida de casada.

Fuente -  http://la.eonline.com/argentina/


 



La prensa británica recrea las fotos del Príncipe Harry





Aunque con una simple búsqueda en internet cualquiera puede ver las fotos que muestra el tesoro real, los medios gráficos ingleses no pueden burlar la censura ¿O sí?

Los tabloidos del Reino Unido están desesperados por mostrar las fotos del Príncipe Harry y su alocado desnudo fin de semana en Las Vegas, pero una imposición desde el Palacio de Buckingham se los impide.
¿La solución?
¡Extras! Como si de la serie homónima de Ricky Gervais se tratara, algunas publicaciones han usado improvisados actores para replicar las fotos de Harry El Desnudo (¿Se animarán los libros de historia a inmortalizarlo así?). Tal es el caso de The Sun, que en su portada colocaron la imagen de un hombre bastante más peludo y relleno que Harry tapándose los genitales y mirando de perfil.
¡Lo mismo hicieron con Whitney Houston!
Para no recurrir al sindicato de actores, el diario utilizó a uno de los propios: el periodista Harry (¡Mismo nombre!) Miller.
El Evening Herald ignoró la prohibición y colocó el material recogido por primera vez por TMZ en su portada.
Por su parte, el Daily Mail y The Mirror se conformaron con poner fotos de archivo del príncipe sin una camiseta.
El argumento legal que esgrimaron desde la familia real fue que las imágenes fueron tomadas sin el consentimiento de Harry durante unas vacaciones privadas en un ambiente privado.
¡Y retrataron sus partes privadas!

Fuente - http://la.eonline.com/argentina/

Tres actrices luchan por estar junto a Chris Evans en Capitán América 2




Hasta los momentos no han decidido quién interpretará a la damisela del superhéroe…

¿A qué chica le gustaría protagonizar junto a Chris Evans?
Pues anótense en la larga lista, por los momentos ya hay tres nombres…
Anna Kendrick quien ha trabajado en Crepúsculo, Felicity Jones la hemos visto en Como locos e  Imogen Poots en Noche de miedo, son las actrices que se están considerando para participar como protagonista en la secuela de Capitán América, El soldado de invierno
La grabación se estima que comience en el 2013, para ser estrenada en 2014, y aunque no se conoce exactamente la sinopsis, parece ser un hecho que el punto de partida de esta segunda parte, será precisamente donde finalizó Los Vengadores, donde Steve Rogers, interpretado por Chris, es convocado por Nick Fury, líder de SHIELD, para que los superhéroes retomen la iniciativa frente a las fuerzas del mal.
En el elenco estarán…
Aunque en la primera parte, Hayley Atwell encarnó a Peggy Carter, la chica que roba el corazón del capitán, pera esta no estará, y se dice que será sustituida por alguna de las tres actrices…
¿A cuál escogerías?
En cuanto a los otros roles, tranquilas, los músculos de Evans seguirán debajo del nacionalista traje de superhéroe.
Samuel L. Jackson encarnará a Nick Fury de nuevo y Sebastian Stan volverá como el villano Bucky Barnes. Además, Marvel ha confirmado que Anthony Mackie interpretará al nuevo compañero del Capitán, Sam Wilson, conocido como Falcon.
La dirección estará a cargo de Anthony y Joe Russo, quienes prometen darle un estilo más oscuro a la cinta.
Parecen estar planeando una gran película, que obviamente no nos perderemos.

Fuente-http://la.eonline.com/argentina/

Los columnistas de hoy en lanacion.com

Si tenés problemas para ver este mail, hacé clic aquí
lanacion.com
Hola MaryCrova Jueves 23.08.2012
Si querés personalizar el contenido de este mail hacé clic aquí
Columnistas del día
Maximiliano Tomas Maximiliano Tomas

El sorprendente libro del tenista argentino que quería ser poeta

Ver columnas anteriores
Angeles Castro Angeles Castro

La Casa Rosada, en la mira de los familiares de la tragedia de Once

Ver columnas anteriores
Carlos Pagni Carlos Pagni

Entre la corrupción y la impericia

Ver columnas anteriores
Adriana Anzillotti Adriana Anzillotti

El deseo de vivir "afuera"

Ver columnas anteriores
Martín Kanenguiser Martín Kanenguiser

El valor de la empresa lo fijará un tribunal que maneja De Vido

Ver columnas anteriores
Mariano De Vedia Mariano De Vedia

La Iglesia pidió evitar la disciplina partidaria

Ver columnas anteriores
Hugo Alconada Mon Hugo Alconada Mon

Duro informe de la Casa de Moneda sobre la imprenta

Ver columnas anteriores
Nora Bär Nora Bär

El Garrahan, una proeza

Ver columnas anteriores
Adrián Ventura Adrián Ventura

Una expropiación oscura y costosa

Ver columnas anteriores
Fernando López Fernando López

Cuando los chanchos vuelen

Ver columnas anteriores
Pola Suárez Urtubey Pola Suárez Urtubey

Napolitanos en acción

Ver columnas anteriores
Ver todos los columnistas
Blogs
Cartas de lectores

Enviá tu mensaje a:cartas@lanacion.com.ar

Ver todas las cartas
Ir a lanacion.com
Seguinos en lanacion.com en Facebook lanacion.com en Twitter lanacion.com en RSS
Para asegurarte la recepción de nuestros envíos agregá titulares@lanacionline.com.ar a tu libreta de direcciones
Recordá que cuando lo desees podés cancelar, suspender o modificar tus suscripciones
Por consultas visitá la sección de Ayuda
Para conocer más sobre cómo anunciar en lanacion.com visitá la sección comercial
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El anillo de compromiso de Avril Lavigne





La pareja de rock canadiense anunció su compromiso y no perdió el tiempo en mostrar el anillo…

El mundo del rock amaneció con campanas de boda que llegaron desde Canadá. No, Justin Bieber no le pidió matrimonio a Selena Gomez… Nos referimos a Avril Lavigne y Chad Kroeger, el cantante de la banda Nickelback.
La revista Hello! (edición canadiense de la franquicia ¡Hola!) publicó en su portada la foto de la pareja y lo más destacable es que Avril muestra su anillo.
“No han puesto fecha todavía simplemente están disfrutando el momento”, explica un amigo de Lavigne.
Kroeger, de 37 años, se mostró muy enamorado de su futura esposa de 27. “Siempre supe que me estaba enamorando ella. Fue algo increíblemente poderoso y que nunca olvidaré”.
No es la primera vez que la voz de Complicated se casa con un famosos rock star. En 2009 se divorcio del líder de Sum 41, Deryc Whibley.
“Él  me hace reir todo el día. Se ocupa de mí en todo sentido y extremadamente atento”, confesó.
¡Larga vida al rock! (y al amor, claro).

Lo que pasó: Cristina suspendió su agenda por un nuevo cuadro de lipotimia

Si tenés problemas para ver este mail,hacé clic aquí
lanacion.com
Hola MaryCrova Miércoles 22.08.2012
Cristina suspendió su agenda por un nuevo cuadro de lipotimia
Política
Cristina suspendió su agenda por un nuevo cuadro de lipotimia
La Unidad Médica Presidencial le recomendó "la suspensión de actividades y reposo" por hoy; tenía previsto un viaje a Jujuy
Comentá comentá
 
Notas más leídas
notas más leidas-uno Gambas al ajillo, ¿cómo las preparás vos?
notas más leidas-uno Pancakes de cacao con salsa de chocolate
notas más leidas-uno Top 10: las mejores frases de película
notas más leidas-uno El Gobierno apunta sus armas contra Scioli y De la Sota
notas más leidas-uno Analiza el oficialismo abrir los countries
notas más leidas-uno Intentaron robar en un piso de la Presidenta
notas más leidas-uno Rossi ahora niega que quieran abrir los countries: "Tal vez no haya sido claro y pido disculpas"
notas más leidas-uno Higuaín, un ícono de las triangulaciones
Ver más títulos
Seguinos en lanacion.com en Facebook lanacion.com en Twitter lanacion.com en RSS
Para asegurarte la recepción de nuestros envíos agregá titulares@lanacionline.com.ar a tu libreta de direcciones
Recordá que cuando lo desees podés cancelar, suspender o modificar tus suscripciones
Por consultas visitá la sección de Ayuda
Para conocer más sobre cómo anunciar en lanacion.com visitá la sección comercial
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.