Luis Miguel organiza exclusiva cena con las mujeres más bellas de Argentina



Caprichoso como siempre el cantante Luis Miguel ha organizado una cena y para ella quiere que sólo las más hermosas asistan.

  • No se sabe si la rubia aceptará la invitación que le hizo Luismi, quien se encuentra Argentina como parte de su gira The Hits Tour. Foto: Vanguardia/Especial
México, DF. Luis Miguel está en Argentina, tierra de exquisitos cortes de carnes, mate y, por supuesto, mujeres hermosas a cada metro cuadrado.
Es así como 'El Sol' ha pedido tener una cena con las mujeres más bellas de la región hoy  por la noche. La lista de esta mujeres que solicitó el cantante para que se sienten en su mesa, tiene como prioridad a Alexandra Larsson, según informa el Tributo.
Esta mujer en realidad nació en Suecia, es por eso que en Argentina se le conoce como La Sueca y además de ser el atractivo durante un segmento en un programa de futbol de aquel país, también se dio a conocer por el reality Bailando por un Sueño.
No se sabe si la rubia aceptará la invitación que le hizo Luismi, quien se encuentra Argentina como parte de su gira The Hits Tour. Tiene fechas programadas para el 17, 19, 20 y 21 de octubre, además de algunos shows en privado y muy exclusivos.
Hace poco se le vio al intérprete de La Incondicional saliendo con la modelo Lucía Polak, quien también es argentina y pareja de Al Pacino, pero al parecer ya se han separado.
Para qué sepan quién es esa Alexandra, aquí un par de fotografías para que vean que Luis Miguel no anda nada perdido.