Espectaculos Hoy

Reapareció Sol Calabró, la ex de Tinelli

Sol Calabró ex de Tinelli

 Después de la confirmación de la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés , la ex novia del conductor de El Trece, Sol Calabró, reapareció en un evento.

La empleada de Ideas del Sur estuvo ayer a la tarde junto a su hermana en un desfile. Pese a la gran cantidad de medios, se sentó en primera fila y se mostró sonriente.
Al finalizar el desfile, sin poder escapar de las cámaras, no tuvo más remedio que enfrentar a la prensa que la esperaba. "¿Cómo estás?", le preguntaron a Sol. Ella sólo contestó: "Bien, tranquila".

Confirmado: Vernaci estuvo con Pettinato

Elizabeth Vernaci

 

 La conductora radial Elizabeth Vernaci participó de las ya clásicas entrevistas de Jay Mammon y reconoció que estuvo "sólo una vez" con Roberto Pettinato.

Además, confesó que tuvo sexo grupal y habló de los medios: "Está lleno de putitas que conducen. Vuelven de Dubai y les ponen un programa. Antes para conducir tenías que estudiar, ser locutora. Gracias a Dios, yo estoy en la radio. Ojalá nunca se me corte, porque ahora tenés que ser putita."

Carrá y Birabent hablan de la fórmula que los enamoró


"Que dos personas se enamoren es un milagro chino", dice el rockero. La chica rubia asiente y sonríe por la coincidencia. Si la fórmula del amor es un gran arcano, la del devenir de los sentimientos desde el encuentro hasta el adiós se repite tan exactamente en todos y cada uno de los casos que si los mortales supieran cómo es ese durante y después, la tristeza, las dudas y la nostalgia morirían en un simple: "Qué será de ti".
Gloria Carrá y Antonio Birabent representan ese génesis y ocaso del amor a través de actuaciones y canciones que ellos mismos interpretan con músicos en escena, en la obra Qué será de ti. Y de eso hablaron con LA NACION, en el bar del Teatro Maipo, lugar en el que se presentan para un público de todas las edades.
Se los ve distendidos, pero atentos a la hora de la función, dirigida por Javier Daulte. Faltan 45 minutos, pero el que en otros tiempos renegaba del teatro y la que se animó a cantar en público, están ansiosos por pisar las tablas nuevamente.
" Qué será de ti es una historia de amor de una pareja que pasa por todos los momentos o amoríos: desde que no se registran hasta que se ven; se aman; se pelean; se extrañan, se vuelven a encontrar, y se terminan separando", así de simple el relato lineal según Carrá. Pero las 12 canciones, elegidas en un 80% por ella, y las escenas apelan a hacerle cosquillas a la memoria del espectador. Así, los sentimientos, los lamentos y las risas pisan fuerte en la obra.

¿Cómo comenzó esta historia de amor y desencuentro?
Birabent: Cuando nos conocimos [en el set de Ambiciones, en 2005] tuvimos una relación muy cercana. De ahí en más sólo hicimos dos cosas juntos. Así que sumamos empatías y estuvo bueno hacerlo para llevar adelante este proyecto, porque uno piensa en tantos y no llega a nada.
Carrá: ¡Uff! Para mí este es el primero que concreto de todos los que he pensado...
Birabent: Yo soy un burro de carga, siempre concreto de una forma u otra, tarde y lento. Pero Gloria lo llamó a Javier [Daulte], que nos ayudó y consiguió algo maravilloso. Nos potenció porque nuestra idea era sencilla y él escribió unos textos y le dio un orden a las canciones. Además, nos entrenamos mutuamente, en la actuación y el canto.
Antonio, es la primera vez que hacés teatro, ¿cómo es tu relación con este género?
Yo era un descreído del teatro porque soy medio renegado de entrada. Eso de estar repitiendo todas las noches lo mismo no me convencía, pero era una manera de protegerme de algo desconocido. Aunque algo en común tiene con los shows de música.

Birabent: ¡El amor es un milagro! Que dos personas se quieran es un milagro chino. En estos tiempos creo que es un poco más difícil, porque la estimulación es tan feroz que ayuda a tantos desencuentros.
¿Sos de ir a ver teatro?
He ido a ver obras de Gloria y de Javier.- se ríe al ver el rostro atónito de ella, luego se repone-. Ahora en serio: en los últimos siete meses he ido a ver más teatro de lo que lo hice en toda la vida. Soy medio burro, si una cosa no me gusta cierro la puerta. Pero me encanta el teatro y estoy disfrutando muchísimo de su dinámica, de esta repetición a la que yo le tenía pavor.
¿Gloria, cómo fue tu acercamiento con el canto en público?
¡Ahora que soy cantante! - se ríe-. Estoy feliz, haciendo algo que siempre tuve ganas de hacer y no me animaba y fue un hallazgo darme cuenta de que estoy muy cómoda cantando en el escenario. Tanto que llegó un momento en que me sentía muy familiarizada con las canciones y no tanto con los textos. Quería que Javier me los acorte.
En la obra se habla del amor y los desencuentros, ¿es muy difícil hoy lograr ese encuentro entre dos personas?, ¿por qué?
Birabent: ¡El amor es un milagro! Que dos personas se quieran es un milagro chino. En estos tiempos creo que es un poco más difícil, porque la estimulación es tan feroz que ayuda a tantos desencuentros. El amor es un ejercicio de concentración y estar concentrado es muy difícil, en las relaciones, en el trabajo...
Carrá: El amor te exige, es un trabajo en el buen sentido de la palabra si uno lo elige y tiene ganas de hacerlo, hay que estar.

Carrá: Tengas 50 o 20 años, uno se enamora, suspira, ríe y llora, siempre como si fuera la primera vez.
¿Cómo es el foco del amor en la obra? ¿Es para todas las edades?
Birabent: La mirada del amor es muy sentimental, muy humorística e irónica.
Carrá: Vas a llorar y vas a reír.
Birabent: Es cierto que el Maipo es un teatro muy señorial, parece de gente grande, pero creo que para los jóvenes sería interesante ver la obra porque el amor tiene mucho que ver con un espíritu adolescente.
Carrá: Tengas 50 o 20 años, uno se enamora, suspira, ríe y llora, siempre como si fuera la primera vez.

Canciones para el amor

Lo que Carrá y Birabent logran en Qué será de ti es una historia perfecta para los que se están enamorando, los que se están desencontrando o los que aún extrañan a un amor del pasado. El resultado se escucha entre los comentarios del público: "Si yo hubiese sabido que a otro le pasa lo mismo, y que es tan calcado, ¡paro de sufrir!". También hay ecos de la obra en algún que otro tarareo de las canciones que ilustran la historia: como la muy bien lograda "Esa estrella era mi lujo", de los Redondos; la rockera "Fue", de Ceratti, ó la hermosa interpretación de "Zamba para olvidar", de Daniel Toro. Y es que las escenas y las letras reflejan tan bien lo que sucede en ese proceso químico de sortilegio y de descarnado enojo hacia el amor, que vale la pena verla ... para dejar de sufrir o, simplemente, saber que ese endemoniado huracán que eleva las almas al cielo para luego (en algunas ocasiones) destruirlas contra el suelo, no es la muerte, sólo parte de la vida..
Qué será de ti: de Javier Daulte. Jueves, viernes y sábados, a las 21, en el Maipo Kabaret (Esmeralda 443).


En su franja, Lanata desplazó a Radio 10

l 6 de febrero pasado, el periodista Jorge Lanata desembarcaba en Radio Mitre con el ciclo Lanata sin filtro y con una primicia que iba a desencadenar un escándalo político. En ese momento, en el programa se denunciaba un supuesto testaferro del vicepresidente Amado Boudou . Siete meses después, el periodista desplazó en su franja horaria -lunes a viernes, de 13 a 14.30- a Radio 10, como lo atestiguan los números de audiencia de julio pasado. Con un share de 28,2 Lanata sin filtro se impuso sobre el ciclo que conduce Alejandro Fantino, Hora pico, que alcanzó 27,8. En tanto, la emisora de Palermo continúa liderando el ránking de las más escuchadas con 33, 6 frente a Mitre que promedió 23,2.
El mes pasado, Lanata sin filtro se había ubicado detrás del ciclo de Fantino, a menos de 3 puntos de diferencia.
El conductor compite, además, con La Cornisa, que conduce Luis Majul en La Red; Bravo Continental , con Fernando Bravo por Radio Continental; Una vuelta nacional , animado por Héctor Larrea, en Radio Nacional; y Aires de tarde , con Cristina Perez, por Del Plata.
El periodista también se ha convertido en fuerte rival en la televisión, específicamente en el contexto del duelo por el rating entre El Trece y Telefé. Periodismo Para Todos (PPT) desde su comienzos en abril pasado suele ubicarse entre los programas más visto del día..
Lanata